Control del colesterol en Barakaldo

Servicios farmacéuticos

Nuestro centro farmacéutico destaca en la zona por ser un lugar de referencia para muchos habitantes. Disponemos de un servicio personalizado y ofrecemos un trato exquisito a cada cliente, independientemente de si es la primera vez que entra en nuestra farmacia. Según nuestra filosofía de trabajo, la profesionalidad no está reñida con el trato humano.


A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido incorporando nuevas tecnologías avanzadas a nuestro sector. Además, nos interesamos por los avances en fármacos nuevos e introducimos a nuestros clientes las características de los mismos. Nos gusta que sepas lo que compras. Por eso, interpretamos por ti las recetas que el médico te manda. Nosotros nos volcamos en el trato con el cliente para poder ofrecer a cada persona que nos visita todo lo que necesite en cuanto a productos farmacéuticos o servicios de nuestro sector.
Por eso, contamos con una amplia experiencia que nos respalda y que nos hará poder aconsejarte en todo lo que necesites. No dudes en preguntarnos y estaremos a tu lado para asesorarte. Además, contamos con un servicio de venta de productos ortopédicos, cosmética farmacéutica, artículos de parafarmacia y mucho más. Visítanos.

Controles y análisis

Farmacia Lda. Miriam Cantalapiedra es una farmacia ubicada en Barakaldo en donde ofrecemos servicios de control del colesterolanálisis de grupo sanguíneo, toma de tensión y control de glucosa, entre otros muchos servicios. Si necesitas una farmacia de confianza, nosotros podemos ser tu centro de referencia en al calle Autonomía, número 35. Estamos a pie de calle, cerca de ti de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados abrimos solo por la mañana (de 9:00 a 14:00 h).

Nos volcamos con cada cliente. Visítanos para que podamos atenderte.

© 2019 FARMACIA LDA. MIRIAM CANTALAPIEDRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital